Descargar Tiny Troopers para Nokia, controla a tus soldados

Llega un nuevo juego disponible, por el momento sólo para Windows Phone 8 donde tendrán que controlar soldados, y para que puedan Descargar Tiny Troopers para Nokia, controla a tus soldados escribiremos el siguiente artículo.

articulo sin usar foto

La empresa que realizó el port de este juego informó que por el momento sólo estará disponible para Windows Phone 8 mientras tanto la versión de Windows 8/RT tendrá que esperar todavía un poco más.

Descargar Tiny Troopers para Nokia

Tiny Troopers es un sencillo pero divertido juego, donde el tamaño no importa con estos soldados en miniaturas, en el cual deberán controlar a un pelotón de valientes y divertidos soldados por los distintos niveles que el juego les irá planteando donde deberán combatir zonas de guerras por todo lo largo de una gran campaña épica.

Una vez que puedan Descargar Tiny Troopers para Nokia, controla a tus soldados de una forma sumamente sencilla con los controles de juego que presenta: apretando el mapa hará que su equipo de valientes se mueva seleccionando a una unidad de tropa enemiga para poder dispararles y además de esto poder arrastrar granadas y lanzacohetes de derecha a izquierda dependiendo donde se sitúen los objetivos blindados.

A esta altura se preguntarán ¿cuál es la misión que el juego plantea? Tiny Troopers tiene 30 misiones explosivas repartidas en tres grandiosos capítulos que se unen por la misma trama. Esta misión la podrán realizar controlando a tres audaces soldados en las distintas ocasiones que el juego presenta logrando así acabar con el enemigo volando estructuras por los aires y además, que también es importante mencionar, deberán cuidar a periodistas en zonas que van quedando devastadas por las guerras que se ocasionan. Cabe destacar que al sobrevivir a las misiones sus soldados se hacen más fuertes logrando experiencias en las batallas. Para mostrar su genialidad en este juego deberán obtener 20 logros de XBOX.

Este juego para Nokia gráficamente es atractivo sumado a unos efectos de sonidos muy acordes a la temática que presenta. Tiny Troopers cuenta con una sección de de compras donde podrán obtener armas, defensas, entre otras cosas más, mediante puntos que ganarán cada vez que logren pasar un nivel y obviamente que también podrán hacerlo con su tarjeta. Cuenta con un detalle interesante y es que tiene un modo Survival de Zombies donde les llegarán oleadas de enemigos que deberán destruir para poder avanzar.

Si este juego les ha interesado, le dejamos a continuación el link para que puedan Descargar Tiny Troopers para Nokia, controla a tus soldados y saber si podrán controlar un pelotón que sobreviva hasta el final de la guerra.

Descargar Tiny Troopers para Nokia, controla a tus soldados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Resultados de búsqueda

[an error occurred while processing this directive]

Get Widget
- deal4 - top2