Descargar Temas para Nokia Lumia 635, para personalizar tu teléfono

Para aquellos usuarios de este tipo de dispositivos, queremos presentarles diferentes características para Descargar Temas para Nokia Lumia 635, para personalizar tu teléfono y hacer de él algo mucho más divertido.

Descargar Temas para Nokia Lumia 635

 Descargar Temas para Nokia Lumia 635

Para comenzar describiremos el dispositivo en cuestión que presenta formas de perfil más trabajadas que otros modelos anteriores con un color ligeramente diferente y con adicionales como el naranja que se suma al verde lima, amarillo, blanco y negro. El tamaño que el Nokia Lumia 635 presenta es de 129.5 x 66.7 milímetros de largo por ancho, su peso es de apenas 130 gramos.

En cuanto a su apartado técnico, dispone de varios elementos como una pantalla de IPS de 4.5 pulgadas y una tecnología ClearBlack para potenciar la tonalidad de los colores negros. Su cámara incluye un sensor de cinco megapíxeles con una amplia capacidad para grabar videos, conjuntamente con esto presenta el Touh Focus y el autoenfoque. Incluye un procesador de cuatro núcleos con una memoria RAM de 512 MG además de 8 GB internos. La autonomía de este modelo se presenta  y apoya en una batería de 1.830 mAh que les brinda tiempos de uso muy prolongados junto con la conexión y navegación por internet mediante WIFI durante un tiempo prolongado de 9.4 horas (8.8 horas con la conectividad móvil).

Por todas estas características mencionadas anteriormente nos pareció la mejor idea poder presentarles para  Descargar Temas para Nokia Lumia 635, para personalizar tu teléfono inteligenteya que todos estos fondos han sido seleccionados personalmente para los diferentes usuarios con las siguientes particularidades:

  • Más de 10.000 fondos de pantalla en calidad HD
  • Fondos ordenador por categorías
  • Nuevo wallpapers e imágenes todos los días
  • Solo HD quality
  • Guardar fondos en la tarjeta SD
  • Alta velocidad en la aplicación
  • Interfaz elegante
  • Posibilidad de cambiar automáticamente los fondos.

Estas características harán que puedan acceder de manera más sencilla a los fondos de pantalla que más deseen.

Cabe destacar que los fondos se dividen en categorías ya que podrán ver los más populares junto con los nuevos fondos que se agregan casi a diario. Se encontrarán con fondos de pantalla HD, imágenes animadas gratis, fondos de pantalla, fondos de escritorio, protectores de pantalla, wallpaper, Live walllpapes, y muchas más que se ajustan a las particularidades anteriormente mencionadas.

No esperen más, y hagan click en el enlace que le dejaremos a continuación para poder descargar Temas para Nokia Lumia 635, para personalizar tu teléfono, porque cambiar su fondo de pantalla nunca antes fue tan fácil.

Temas para Nokia Lumia 635, para personalizar tu teléfono

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Resultados de búsqueda

[an error occurred while processing this directive]

Get Widget
- deal4 - top2