Como liberar un nokia asha 503

Como todos alguna vez estuvimos en la situación de que compramos un teléfono y por varios motivos quisimos cambiar de compañía o irnos al extranjero, hoy te enseñamos Como liberar un nokia asha 503

Como liberar un nokia asha 503

 Como liberar un nokia asha 503

Como ya dijimos liberar nuestro teléfono móvil nos puede servir para cuando queremos cambiar de compañía o tenemos que ir al extranjero. Hay muchos lugares en donde lo hacen previo pago, pero todos sabemos que en muchos móviles, como es el caso de Nokia, alcanza con introducir un código que si siguen leyendo aprenderán como obtenerlo.

Para conseguir tu código de desbloqueo para un móvil Nokia necesitas contar con tres datos importantes. El primero es el IMEI de tu móvil, un código único que tiene cada terminal. Conseguirlo resultara fácil, solo hay que retirar la tarjeta SIM del celular, encenderlo y marcar *#06#. Otra alternativa es mirar en la pegatina que muchas veces viene en la batería del móvil y en la que ocasionalmente está escrito el código (especificará que es el IMEI).

Otra de las cosas importantes es que se necesitara saber cuál es el modelo exacto del teléfono. Esta información se la puede encontrar cuando extraemos la SIM, prendemos el teléfono e introducimos un nuevo código *#0000#. También se puede encontrar esta información en la caja del celular.

Y por último el tercer dato seguro ya lo saben, es la operadora móvil a la que pertenece el teléfono a liberar.

Una vez que tengamos estos tres datos habrá que entrar a alguna de las siguientes webs, introducir los datos que les nombramos cuando los pidan y darle a aceptar y así ¡Tendrán su código de desbloqueo para Nokia!

Las webs que podrán serles de ayuda son las siguientes:

http://unlock.nokiafree.org

http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php

http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=es

Aunque las webs suelen contar con la opción de elegir varios países, es posible que en casos específicos o aparezcan, por lo que deberán buscar una página web específica para la región en donde estén. Y así de fácil es Como liberar un nokia asha 503

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

[an error occurred while processing this directive]

Get Widget
- deal4 - top2