Como cambiar Skins en Agar.io

En este artículo de Infocelular te vamos a explicar rápidamente como hacer para cambiar de Skins en Agar.iO, para que tengas un personaje completamente personalizado y muy particular, para que se destaque del de los demás. Un juego sumamente entretenido que cuenta con millones de usuarios de todo el mundo. 

Hace algunos días te explicamos cómo hacer para cambiar el Skin de Minecraft, el juego online mas jugado del mundo de los últimos años. De una forma muy sencilla podes modificar tu personaje por completo, al igual que el Skin de Agar.io, por lo que solo tenes que seguir los pasos que a continuación te vamos a explicar. 

Como cambiar Skins en Agar.io

Como cambiar Skins en Agar.io

Lo primero que necesitas es una cuenta en Agar.io lo cual esa muy fácil de hacer y muy rápido, por lo que vamos a saltear ese paso. Luego tenes que ingresar en la opción de tu perfil, allí encontraras la posibilidad de dar un nombre a tu personaje y la opción de colocar una imagen, lo cual es lo que nos importante. 

Antes de continuar tene que ingresar en la página Imgur, esta es una de las principales web de imágenes y memes del mundo, por lo que hay una gran cantidad de opciones para tener en cuenta. Elegí la que más te guste, y clickea sobre ella, veras que en la barra de navegación aparece un numero de ID perteneciente a esa imagen. Copia ese número de identificación y luego pégalo en la opción de tu perfil de Agar.io, de esta forma tendrás tu Skin de Agar.io completamente personalizado. 

Si queres cambiar tu Skin de Agar.io segui los pasos explicados y listo.

Enlace: Como jugar a Agar.io

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

[an error occurred while processing this directive]

Get Widget
- deal4 - top2