¿Cómo buscar datos por DNI?

El DNI es un documento de identificación personal en que se puede descubrir mucha información de una persona a través de él. Por eso, en este texto vamos a explicarle como hacerlo para que usted pueda buscar datos por DNI.

¿Puedo buscar datos con DNI por teléfono?

Una opción es hacer esta búsqueda por teléfono porque, además de ser fácil y rápido, es un trámite gratuito.

Basta llamar al 0800 999 9364 para pedir una orientación al servicio de asesoría al ciudadano argentino. Usted puede discar de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00.

¿Cómo buscar datos con DNI por aplicación móvil?

No es posible consultar información de una persona por app. La opción que tiene es descargar la aplicación móvil “Mi Argentina”, pero ella solo sirve para datos personales propios.

¿Cómo encontrar datos de una persona gratuitamente?

Usted puede utilizar otros medios gratuitos para saber los datos de una persona. Una opción es mirar su DNI físico que contiene ya algunos datos como fecha de nacimiento y nacionalidad.

Pero, si esta no es una opción, entonces usted puede intentar obtener información en el Registro Civil Argentino. Sin embargo, sepa que tendrá que decir buenas razones para que le informen lo que quiere de otra persona.

¿Cómo checar datos de una persona por DNI online?

Para hacerlo por internet, usted puede utilizar algún medio pago. Como ejemplo, recomendamos que ingrese a la página web dateas.com/es/servicio/filiacion/argentina y digite el nombre, apellido y DNI de la persona, así como su correo electrónico para recibir los datos.

Después, usted deberá pagar R$ 65,68 y, luego, recibirá un correo con bastante información sobre la persona, como su ocupación, nacionalidad, domicilio y fecha de nacimiento.

Esperamos que todo esté más claro y usted ya sepa como buscar datos por DNI.

¿Cómo buscar datos por DNI?
¿Cómo buscar datos por DNI?