Tarjeta Mercado Pago

La tarjeta mercado pago está disponible en la función prepago, que funciona cuando tu dinero está disponible. Con esta tarjeta puedes pagar a tus locales favoritos y sacar efectivo en los cajeros automáticos de Banelco y Red Link.

Puedes pedir esta tarjeta desde la app de Mercado Pago, en la sección tarjetas. La app de Mercado Pago está disponible para Android y IOS. Ya en la sesión de tarjetas, irás poner todos tus datos y decir tu dirección, donde tu tarjeta va llegar sin comisión.

Activar tu tarjeta es algo simple. En app, recibirás todas las indicaciones. No te olvides de recargar tu saldo para que utilices cuando quieras tu cuenta de Mercado Pago.

Con esta tarjeta es internacional, podrás utilizarla para comprar en tiendas online de todo el mundo, como suscribirse a Netflix, escuchar canciones, mirar videos o juegos.

Para recargar tu Mercado Pago, tienes opciones prácticas como Pago Fácil o Rapipago. También es posible si ingresas dinero con tarjetas de débito o transferencias bancarias

Si eres uno de los vendedores de Mercado Libre, vas a tener dinero disponible de tus ventas disponibles para usar en tu tarjeta.

La tarjeta mercado pago te permite comprar todo sin tocar en los billetes. Checas acá tus opciones:

  • Pagar tus cuentas y servicios, como agua, luz y cuentas de teléfono o internet;
  • Enviar dinero a tus amigos sin ningún costo;
  • Si estas en Argentina, puedes cargar saldo en tu SUBE;

Con todos esos pagos que puedes hacer, irás sumando puntos y aprovecharlos para lograr descuentos en tus locales favoritos.

Estamos en una época donde la tecnología se hace cada día más presente y donde todos se van acercando de la digitalización del dinero. Mercado Pago hace eso, donde puedes hacer todos tus pagos y recibir dinero, a través de tu QR Code.