¿Cómo hago para sacar la tarjeta Cordobesa?

En este texto vamos a explicarle cómo hacer para sacar la tarjeta Cordobesa. Sea Visa o Mastercard, usted hace lo mismo proceso para solicitar su tarjeta y aprovecharla.

¿Qué requisitos necesito cumplir para sacar tarjeta Cordobesa?

Lo primero que usted debe verificar es si cumple los requisitos para solicitar la tarjeta Cordobesa. De primer momento, es necesario tener entre 18 y 75 años. Otro requisito es comprobar su dirección actual a través de algún documento, cómo luz o gas fijos, por ejemplo. Además, si usted es un autónomo, entonces necesitará de sus tres últimos pagos. Pero si es un empleado, tendrá que presentar sus últimos recibos de sueldo.

Si usted cumple esos requisitos, ya puede reunir esos documentos para solicitar su tarjeta Cordobesa.

¿Y cómo hago para sacar la tarjeta?

Ahora que usted ya sabe los documentos que necesita, puede sacar su tarjeta de manera rápida y fácil.

Una manera de hacerlo es acudir a una sucursal del banco Bancor y hablar con un asesor del banco, llevando todos los documentos necesarios.

Pero, si no quiere salir de su casa, usted puede hacer una llamada telefónica al número 0810 222 6267 para informar algunos datos a un operador del banco y hacer su solicitud. Usted también puede llamar a ese número si quiere sacar cualquier duda sobre la tarjeta.

Como tercera opción, usted puede hacer la solicitud por internet. Basta acudir a la página oficial del Bancor y hacer clic en el chat. Así, escriba “solicitar tarjeta” que aparecerán algunas opciones para usted. Tendrá que elegir si quiere Mastercard, Visa u otras opciones y ya será enseñado de cómo proseguir. Pero si todavía no tiene cuenta online en el “Homebanking”, primeramente, hay que registrarse.

Esperamos que ahora usted no tenga más dudas y sepa cómo hacer para sacar la tarjeta Cordobesa.

¿Cómo hago para sacar la tarjeta Cordobesa?
¿Cómo hago para sacar la tarjeta Cordobesa?