Cómo Imprimir Mi Factura De Ecogas

No siempre tenemos nuestras facturas a la mano, pero hay una solución y es imprimir mi factura de Ecogas, verá que no es difícil hacerlo luego de leer nuestro artículo.

Comenzaremos contándole sobre las maneras en las que como cliente de Ecogas puedo ver mi factura y posteriormente puedo imprimir mi factura de Ecogas.

Además, responderemos a la pregunta que muchos usuarios se realizan: ¿puedo reimprimir mi factura de Ecogas?

Y para ayudarle a librarse de la carga que es tener una factura no paga, le dejamos una mini guía sobre cómo pagar una factura de Ecogas.

¿Cómo Imprimir Mi Factura de Ecogas?

Estamos acostumbrados a recibir las facturas impresas en nuestros domicilios, y algunas veces no las recibimos a tiempo debido a problemas con los correos, por eso es bueno saber dónde descargar e imprimir mi factura de Ecogas.

Esto lo puede hacer por internet y es un procedimiento relativamente sencillo, como le mostramos a continuación:

  • Debe ingresar a la web oficial de Ecogas.
  • En el menú superior pase el mouse por “Hogares y comercios”.

    ¿Cómo Imprimir Mi Factura de Ecogas?
    ¿Cómo Imprimir Mi Factura de Ecogas?
  • Se desplegará una lista, allí presione “Imprimir facturas”.
  • Digite su número de cuenta y presione buscar.

¡Ahora sí! Podrá ver la factura que desee, adicionalmente verá la opción de descargar la factura, una vez descargada podrá imprimirla.

¿Puedo reimprimir Mi Factura De Ecogas?

Sí, puede reimprimir sus facturas de Ecogas las veces que quiera, lo hará desde el mismo lugar en el que pudo descargar su factura actual.

Cómo Pagar Una Factura de Ecogas

Hay formas de pagar una factura de Ecogas presencialmente, para esto solo debe acudir con su factura y realizar el pago en las oficinas de Rappipago, Pago Fácil y Cobro Express.

También puede realizar el pago electrónico y desde cajeros automáticos de Banelco y Red Link. Otra forma de pago también es llamando al 08109998000 para Mendoza San Juan o San Luis y 08105550427 para Córdoba o La Rioja,