Dónde imprimir factura Aguas Santafesinas

Hoy en día es mucho más práctico realizar tareas cotidianas por internet. Si todavía no usas los servicios digitales para imprimir factura Aguas Santafesinas en este contenido te enseñaremos cómo hacerlo de forma rápida y sin costos.

La empresa estatal Aguas Santafesinas es la empresa estatal responsable por proveer los servicios de agua potable y desagüe cloacal en 15 ciudades de la Provincia de Santa Fe. Incluso las mayores ciudades como la capital Santa Fe y Rosario.

Para ofrecer una mejor atención a sus clientes, la empresa mantiene activo un sitio web con diversos servicios como la reserva online de turno presencial, reclamos de inconvenientes en el abastecimiento y consultas sobre el tema.

Es a través de este portal también que se puede imprimir la factura de Agua Santafesinas, así como solicitar el envío automático del documento por correo electrónico de forma mensual. A continuación, mostraremos cómo usar estos recursos.

Cómo imprimir factura Aguas Santafesinas por internet

El procedimiento que tenés que realizar para imprimir la factura de servicios de Aguas Santafesinas por internet es bastante sencillo.

Al ingresar al sitio web de la empresa, ya en la página principal verás el menú “Ver tu factura”. Para consultar el documento deberás ingresar los números de la Unidad de Facturación/Punto de Suministro y elegir entre las opciones “Descargar”.

Tras descargar la factura en tu celular o computadora, podrás imprimirla como normalmente, como sueles hacer con cualquier otro documento.

Por el mismo menú de la página principal también es posible consultar deudas pendientes y pagar la factura con Plus Pagos. Al final encontrás aun el tutorial “¿Cómo leer tu factura?” con orientaciones para que entiendas el documento.

Cómo imprimir factura Aguas Santafesinas personalmente

Si preferís no imprimir tu factura por internet, podrás dirigirte a la oficina de Aguas Santafesinas más cercana para hacerlo personalmente. Tenga en cuenta que la atención puede depender de turno previo.