Número de CUIL por nombre y apellido en Argentina

En este artículo lo que haremos será hablarte todo sobre cómo buscar el número de CUIL por nombre y apellido para que vos puedas encontrar este dato en el caso que lo andes necesitando.

Es que puede ocurrir que haya veces que nosotros no tenemos este dato y lo necesitamos para terminar algún trámite en nuestras vidas.

Para esto también te vamos a explicar qué es el CUIL en Argentina para que también tengas la definición correcta en el caso que no lo sepas al 100%.

Buscar número de CUIL por nombre y Apellido

Ahora te vamos a estar explicando cómo es que vas a poder buscar el número de CUIL por nombre y apellido y de esta manera encontrar todo lo que necesitás buscar con respecto a este tema.

Para esto te vamos a recomendar como siempre que utilices nuestra web de cabecera que se llama Dateas y así vas a poder disfrutar de su grandiosa base de datos para que puedas encontrar lo que buscás.

Para buscar el número de CUIL por nombre y apellido tenés que hacer lo siguiente:

  1. Ingresá a Dateas.Com.Ar
  2. Ahora andá a Búsqueda CUIT o similar
  3. Te aparecerá una pantalla como la siguiente en donde vas a tener que colocar el nombre y apellido de la persona a encontrar su CUIL

    Numero de Cuil por Nombre y Apellido
    Numero de Cuil por Nombre y Apellido
  4. Tocá en el botón verde que dice “Buscar”
  5. Esperá los resultados y te van a brindar cuál es el CUIL a partir del nombre y apellido que hayas puesto en el caso que el sistema lo haya encontrado

¿Qué es el CUIL en Argentina?

También queremos decirte qué es el CUIL en Argentina ya que puede haber personas que aún no lo saben y te copiaremos directo lo que nos dice ANSES al respecto:

El Código Único de Identificación Laboral es el número que se otorga a cada trabajador al inicio de su actividad laboral en relación de dependencia”.